.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / ¿Cómo lidiar con tus amigas sexys cuando estás en una relación?

¿Cómo lidiar con tus amigas sexys cuando estás en una relación?

Si eres de los que está rodeado de mujeres hermosas y actualmente estás en una relación seria, toma nota. Esto es contigo.

Digamos que estás saliendo con alguien –no hablando con alguien, no viendo a alguien, sino oficialmente saliendo con alguien-. Y esto implica que ambos tienen sus cepillos de dientes en sus respectivas casas, incluso, hasta tienen mudas de ropa y pijamas en sus hogares “por si acaso” se quedan a dormir.

Es decir, esto significa que no sólo estás saliendo con alguien, sino que las cosas con esa persona son serias y por ende, debes comportarte y ubicarte en el tiempo y en el espacio.

Sin embargo, ahora que eres un hombre comprometido en una relación monógama, es mucho más difícil lidiar con todas las mujeres atractivas con quienes solías coquetear sólo por diversión. En realidad, todos hemos tenido esas amigas sexys con las que nos mandábamos mensajes a media noche o nos lanzábamos miradas insinuantes en complicidad.

En estos casos, muchos han sido los que han cortado toda comunicación con sus amigas una vez que apareció “la indicada”, y realmente, eso no es lo correcto. Está bien sentir respeto por tu pareja, pero tampoco debes aislarte de todas las demás mujeres que conoces por el simple hecho de no poder controlar tus instintos carnales.

Por ello, acá te traemos algunas claves esenciales para lidiar con tus “amiguitas” sin perder su amistad, a pesar de que estés saliendo con alguien:

  • Simplemente: sigue

Eres un hombre heterosexual que sale con mujeres. Ninguna de tus amistades con hombres ha cambiado sólo porque estás en una relación seria. Quizás los ves con menos frecuencia porque estás haciendo diligencias con tu pareja, pero la amistad sigue sólida. Lo mismo debe suceder con tus amigas.

Si eras amigo de ellas antes, ahora que tienes una pareja estable no tiene por qué ser incómodo. Por supuesto, algunas cosas cambian cuando estás involucrado en una relación. Dicho esto, la única regla a seguir es: actúa normal.

Si solías ir al cine a ver todas las películas de superhéroes con tu compañera de trabajo, esto no tiene por qué cambiar ahora. Si antes no eras romántico con tu amiga, entonces tienes las cosas bien claras.

  • Establece tus parámetros

Existe una palabra llamada comunicación. La clave del éxito de todas las relaciones y el cliché más cierto de todos clichés. Conversa con tu pareja cuando algo te haga sentir incómodo.

No siempre van a coincidir en todo, eso es evidente. Por ello, deben discutir sobre qué se debe o no hacer. Quizás para ti no significa nada que tu mejor amiga tenga las llaves de tu casa o te acuestes en sus piernas, pero para tu novia esto puede resultar intimidante.

Al momento de conversar, utiliza términos concretos como “Confío en ti”. Y aunque en ocasiones puede ser que no te crea, el hecho de hablar con ella te hará sentir mejor contigo mismo. Después de todo, queda de parte de ustedes dos establecer los parámetros de su relación.

  • No inspires desconfianza

La confianza es la base de una buena relación. Pero parte de esa confianza es que al confiar en la otra persona, no te involucres en acciones que te hagan cuestionar tu nivel de compromiso. No ignores las dudas de tu pareja. Por el contrario, escúchalas, trata de encontrar una solución y evita las situaciones que inspiren la desconfianza de tu novia.

  • Sé honesto con tu pareja y contigo

Evidentemente esto es una tarea de dos. Primero: sé honesto con tu pareja. Si en algún punto estás mintiéndole sobre con quién estás, cuánto tiempo has estado fuera de la casa, lo que hiciste o a donde fuiste, entonces no estás en una buena relación.

O sus reglas son muy controladoras o estás en camino a convertirte en otro infiel más. Ambas opciones son posibles, pero si comienzas a mentirle a tu pareja, e incluso, “disfrazas” la verdad, déjanos decirte que eso es una señal de que la relación no va por buen camino y algo necesita cambiar.

Segundo: sé honesto contigo ¿Realmente no sientes nada por tu amiga “sexy”? Tú sabes la respuesta a esta pregunta y obviamente, tu pareja no debería ser la única en preguntárselo.

Básicamente, no deberías cambiar tu comportamiento con tus amigas a menos que tengas otras intenciones con ellas. No permitas que te estén metiendo mano porque a la vista de cualquiera, esto es una señal de coqueteo. No permitas que tu “amiguita” juegue con tu pelo en el trabajo, el resto de la oficina pensará que es una mala actitud viniendo de un hombre que tiene novia.

Simplemente, actúa normal.

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Conozca cómo eliminar las estrías con tres ingredientes

Las estrías tienden a salir en el cuerpo cuando la piel se estira de manera muy rápida por un aumento brusco de peso, lo ...