.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / ¿Cómo conseguir un orgasmo simultáneo con tu pareja?

¿Cómo conseguir un orgasmo simultáneo con tu pareja?

notaorgasmo_0Orgasmo simultáneo: ¿Mito o realidad? Algunas personas afirman que se trata de una leyenda urbana, pero expertos en la materia aseguran que sí es posible alcanzarlo. Pero debes tomar en cuenta que obtener placer al mismo tiempo que tu pareja no es una tarea sencilla, ya que intervienen varios elementos.

Para lograr el clímax simultáneo, aquí te dejamos algunos tips:

Adiós complejos

Las nuevas experiencias sexuales requieren que dejes la inhibición. Por lo tanto, queda prohibida cualquier idea negativa que te impida llegar al orgasmo.

Extra lubricación

Está comprobado que a un gran porcentaje de las mujeres nos cuesta trabajo “venirnos” a través de la penetración, por lo que tú y tu galán no deberán olvidar la estimulación vaginal. La clave: lubricación de sobra.

Concéntrense

Los especialistas afirman que los hombres llegan más rápido a la Gran O que nosotras, por lo que tu chico deberá aguantar las ganas e ir a tu ritmo. ¡Sí es posible!

No te desanimes

El orgasmo simultáneo es algo que toma tiempo y que se da de forma esporádica. Por ende, no te desesperes si no lo logras a la primera. Mejor sigue intentándolo, ¡te vas a divertir!

Fuente

http://informe21.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cuando besamos en la boca tendemos a inclinar la cabeza hacia la derecha

Puede que la emoción del momento te supere, ¿pero te has fijado alguna vez hacia qué lado inclinas la cabeza cuando te besas con ...