.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Cinco claves para acelerar el metabolismo y perder peso

Cinco claves para acelerar el metabolismo y perder peso

Acelerar el metabolismo es uno de los mejores caminos para perder peso, pero no todos tenemos el control del mismo y como consecuencia, fluctuamos de peso con mucha facilidad. Aquí te compartimos cinco claves para que lo pongas a marchar a toda máquina:

– Dormir más: Existe una relación entre el buen descanso y un metabolismo eficaz, así lo comprobaron recientes investigaciones científicas. Por tal motivo, es necesario respetar las ocho horas de sueño y apostar por el buen descanso.

– Té verde: Además de los antioxidantes que te aporta ayuda a acelerar el metabolismo y además es una excelente infusión para hidratarte cuando estás a punto de ceder a la tentación de las bebidas azucaradas.

– Entrenar duro: Disparar el desempeño metabólico depende de la intensidad con que practicas tus ejercicios, ya que de esta manera, podrás seguir quemando calorías incluso una vez que tu sesión de actividad física haya terminado.

– Pimienta de Cayena: La pimienta de Cayena contiene capsaicina, un componente que además de darle el clásico sabor picante al alimento, acelera también tu metabolismo.

– Una probadita de café: La cafeína por la mañana es una buena elección para elevar la velocidad de tu metabolismo, eso sí olvida la azúcar, si la incluyes pierde el efecto y causa consecuencias contrarias.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Más fruta, menos jugo

Cuando se trata de frutas y más recientemente de vegetales, hay una tendencia a colocarlo todo en la licuadora y preparar un batido con ...