!Calorrr!
Trucos para alcanzar múltiples orgasmos

0
1

Diferencia-entre-sexo-e-intimidadLas mujeres no debemos esperar periodos de recuperación, por lo que es más fácil alcanzar orgasmos múltiples . Después de alcanzar el climax, muchas se mantiene la estimulación y se puede seguir con otra ronda sexual, sin problemas.

El no poder disfrutar de orgasmos múltiples no es una limitante para tener una vida sexual sana, pero puede ser interesante para probar cosas nuevas. Para lograr esta reacción en el cuerpo se necesita conocer algunos trucos:

1.- Juegos: Como las mujeres tardan un poco más en estar preparadas para la relación sexual, debes estar atento a los juegos preliminares. Pueden realizarse antes, durante y después del encuentro íntimo. “Los juegos sexuales son una forma de excitar a la mujer haciéndole saber lo que puede esperar que ocurra en ese encuentro sexual. Esta anticipación aumenta su deseo sexual y hace que sea más fácil para ella para lograr más de un orgasmo”, señala Kelly Everson autora de Alternet.

2.- Punto G: Deben buscarlo, es inevitable no estimularlo si quieren llegar a al clímax y lograr un orgasmo vaginal. al encontrarlo la mujer puede experimentar múltiples orgasmos.

3.- Punto A: Algunos no lo conocen, pero es una importante fuente de placer. Esta zona erógena difícil de encontrar, está situada dentro de la vagina, cerca del cuello uterino. Si bien es casi imposible estimularla con los dedos, sí puede conseguirse con el pene. Según la autora existen dos posiciones ideales para encontrarlo, el misionero y la vaquera.

4.- Mapa de placer: Las mujeres experimentan de forma diferentes sus orgasmos, por lo que debes trazar un mapa de placer y plantear los lugares más divertidos y existentes de tu cuerpo. Lo ideal es conocer a la pareja y así lograr que disfrute de su sexualidad.

Facebook Comentarios