.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Atención mujeres … Los tres remedios naturales contra el flujo vaginal

Atención mujeres … Los tres remedios naturales contra el flujo vaginal

Aunque el flujo vaginal es totalmente natural y normal, hay formas de controlarlo para que este no sea tan abundante e incómodo y así evitar el mal olor.

El flujo vaginal regularmente es de un tono trasnparente a blanco y va cambiando su coloración conforme tu ciclo menstrual avanza.

Sin embargo, si lo quieres mantener bajo control, coloca en práctica los siguientes remedios caseros:

Evita el uso de protectores por tiempo prolongado.
Estos provocan que se concentre más humedad en tu zona íntima y que no circule al aire adecuadamente. En lo posible cámbialo varias veces al día.

Consume más yogurt natural
Es el mejor remedio natural para combatir hongos e infecciones vaginales. Sus lactobacilos regulan la flora vaginal, al menos toma medio vaso por la mañana y medio por la noche. ¡verás la diferencia!

Agrega ajo a tu dieta
El ajo es un antibiótico natural muy poderoso que evita la formación de virus y bacterias en tu zona íntima. Tomarlo todos los días puede eliminar el mal olor en el flujo vaginal y disminuirlo.

La patilla

Otras notas de interés 

Calabozo: La Villa de todos los Huecos  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Día Mundial contra el cáncer de mama:
Una revisión podría salvarte la vida

El cáncer de senos, uno de los más comunes en Venezuela y en el mundo es una enfermedad que se desarrolla a partir del ...