.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Atención mujeres:
Aumenta 19 veces tu posibilidad de ser contratada vistiendo así

Atención mujeres:
Aumenta 19 veces tu posibilidad de ser contratada vistiendo así

Según estudio, este tipo de vestimenta aumenta 19 veces la posibilidad de las mujeres en ser contratadas.

Escote

Según estudio realizado por el doctor Sevag Kertechian de la Universidad Sorbonne de París, los escotes bajos en mujeres incrementan la posibilidad de ser contratada en cualquier ámbito de trabajo. No solo las vendedoras, sino también las mujeres que aplican para un trabajo en contabilidad llaman más la atención cuando utilizan escotes bajos para la foto de su resumen de trabajo.

El estudio fue realizado durante un periodo de 3 años, con dos mujeres que poseen la misma experiencia y capacidades, sin embargo sus fotos de resumen eran bien distintas.

Un resumen mostraba a la aplicante para el trabajo con un escote bien pronunciado y el otro resumen mostraba a la otra aplicante con una vestimenta recatada y conservadora. Ambos resúmenes de trabajo fueron enviados a unos 200 trabajadores que se encargan de revisarlos y llamar si ven que el aspirante posee potencial.

¿Adivina quien recibió más llamadas después de aplicar para diferentes trabajos? Si, fue la mujer del escote que -por una diferencia de 68 entrevistas más que la que no usaba escote en la foto logró permitir la finalización de este estudio, demostrando que usar escote para entrevistas o en las fotos del resumen de trabajo te da ventaja sobre los otros aspirantes.

Escote 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la ciencia /
Esta es la mejor manera de dar una mala noticia

Según un estudio, preferimos que nos digan las cosas de forma directa, sin adornos ni rodeos. A nadie le gusta tener que dar una ...