.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Aprende cómo aclarar la piel de tus axilas

Aprende cómo aclarar la piel de tus axilas

axilas oscuras

Es antiestético tener axilas oscuras

La piel de las axilas a veces pueden mancharse con el uso de desodorantes, el roce constante con la ropa y el afeitado continuo. Estas manchas resultan ser poco estéticas, por lo que nada mejor que contar con una solución casera al problema.

  • Primero debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de limón. Hazlo en un bol hasta que se forme una especie de pasta.
  • Aplica la mezcla en las axilas y deja que actúe durante 30 minutos, para luego bañarte y quitar bien todos los residuos. Es importante que retires todo para que la piel no se irrite.
  • Preferiblemente haz este tratamiento por las noches, para no correr el riesgo de que los rayos ultravioleta manchen tu piel.
  • Luego del tratamiento, no es recomendable utilizar desodorante con alcohol, depilar el área o usar telas que molesten para que no se irrite la piel.
  • Para ver mejores resultados, esto se debe aplicar por lo menos tres veces por semana, durante un mes.

Fuente: esteticaysalud

Facebook Comentarios
x

Check Also

La soledad provoca más muertes que la obesidad

Por todos es conocido que la obesidad se ha convertido en un importante problema de salud pública; sin embargo, un estudio realizado por la ...