.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Vida y Salud / Aprende cómo aclarar la piel de tus axilas

Aprende cómo aclarar la piel de tus axilas

axilas oscuras

Es antiestético tener axilas oscuras

La piel de las axilas a veces pueden mancharse con el uso de desodorantes, el roce constante con la ropa y el afeitado continuo. Estas manchas resultan ser poco estéticas, por lo que nada mejor que contar con una solución casera al problema.

  • Primero debes mezclar una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de limón. Hazlo en un bol hasta que se forme una especie de pasta.
  • Aplica la mezcla en las axilas y deja que actúe durante 30 minutos, para luego bañarte y quitar bien todos los residuos. Es importante que retires todo para que la piel no se irrite.
  • Preferiblemente haz este tratamiento por las noches, para no correr el riesgo de que los rayos ultravioleta manchen tu piel.
  • Luego del tratamiento, no es recomendable utilizar desodorante con alcohol, depilar el área o usar telas que molesten para que no se irrite la piel.
  • Para ver mejores resultados, esto se debe aplicar por lo menos tres veces por semana, durante un mes.

Fuente: esteticaysalud

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Amor o atracción sexual? La diferencia sutil que puede cambiarlo todo

En estos tiempos distinguir el amor de lo que no lo es se vuelve una tarea difícil. Este proceso de discernimiento se ve afectado ...