7 tipos de orgasmos que una mujer puede experimentar

0
1
Imagen referencial

Las mujeres hemos sido bendecidas con una sexualidad tan amplia como variada; nuestro cuerpo, además de tener múltiples zonas erógenas también tiene la habilidad de ser multiorgásmico.

Probablemente ya sabías esto, pero en esta ocasión te hablaremos sobre cuáles y cuántos tipos de orgasmos puedes tener, para que te atrevas a descubrir el placer que te brinda cada uno.

1. Orgasmos de pezón

Cuando esta área es tocada se activan las mismas partes del cerebro que se encargan del placer clitorial, así que estimular estas áreas podría llevar directamente a un orgasmo. Sin embargo, hay mujeres que pueden sentir algún tipo de orgasmo solo con una estimulación intensa de sus pezones.

2. Orgasmo anal

También te puede sonar extraño pero esta parte del cuerpo también es capaz de hacernos sentir orgasmos. El ano responde a la sensación de estar lleno, así que una correcta estimulación por esta parte de tu cuerpo puede llevarte a sensaciones totalmente nuevas para ti. Quizás te de un poco de miedo (o hasta asco) experimentar en esta zona pero una vez te decidas seguro lo vas a disfrutar.

3. Orgasmo cervical

Sí, “el canal de la vida” también es capaz de hacerte sentir orgasmos estremecedores para todo el cuerpo. Sin embargo, estimular esta zona es peligroso, es recomendable que investigues y busques la manera más segura y adecuada para alcanzar este poderoso orgasmo. La posición del perrito es una buena forma de llegar a esta meta.

4. Orgasmos uretrales

Este otro orificio de tu cuerpo, encargado de expulsar la orina, también es capaz de brindarte nuevas experiencias. Sin embargo esta zona de tu cuerpo puede infectarse fácilmente así que si vas a estimularla asegúrate de que sea con algo que pueda ser esterilizado para no tener problemas luego.

5. Orgasmos de energía

El cerebro es el más grande órgano sexual, por lo que una debida concentración física y espiritual puede llevarte a un nivel de placer inesperado. Es necesario que estés en paz y en contacto contigo misma para lograrlo.

6. Orgasmos del punto G

Ya conoces el tan nombrado punto G, esa almohadilla que se encuentra en el interior de tu vagina y que al ser bien estimulada puede causarte poderosos e intensos orgasmos.

7. Orgasmos del clítoris

Este pequeño tiene como única función darte placer así que ¡aprovéchalo! Con la debida dedicación y estimulación lograrás orgasmos cortos, pero totalmente satisfactorios.

Fuente

Con información de iMujer

Informe 21

Facebook Comentarios