Home / Noticias / Vida y Salud / Sepa cómo agregar más pasión y sensualidad a su vida

Sepa cómo agregar más pasión y sensualidad a su vida

sensualTodos necesitamos sentir pasión y sensualidad, en el cuerpo y en el alma.  Sintiéndose más conectado al amor usted se sentirá más en contacto con la vida.  Pruebe estas pautas inspiradoras para regocijar sus sentidos y reforzar su conexión con el amor.

 

Disfrute el Sexo al Máximo

Si usted sufre síntomas como disfrutar poco del sexo, sequedad vaginal, o trastorno eréctil, vea a un médico para saber cómo puede resolver esos síntomas.

 

Sorprenda a su amante con un masaje

Dele ese placer inesperado a su amante dándole masajes desde la cabeza hasta los pies.

 

Báñense juntos

La próxima vez que vea a su pareja en la ducha, entre allí y disfrute del contacto.  Convierta esto en un ejercicio normal y regular, en una diversión y un momento íntimo.

 

Tome sus vacaciones de ensueño

Si usted siempre ha querido disfrutar de la playa o explorar el campo, busque las mejores ofertas para poder llegar a cumplir con su sueño.  Si sus ingresos no lo permiten, piense cómo puede reemplazar ese viaje por uno más corto, o por una salida romántica de fin de semana.

 

Reencienda la pasión todos los días

La pasión es un estado mental y físico que necesita ser reavivado todos los días, y noches.  Sea sexy en lugar de esperar que llegue el momento indicado para esperar que su compañero encienda el calor.  Haga cosas románticas e inesperadas.

 

Juegue al espía

Se trata de mirar al otro sin que se de cuenta mientras hace cualquier cosa habitual (poner la mesa, arreglarse el cabello o hablar por teléfono).  Pon atención en ese aspecto atractivo que hace única a esa persona y … sin previo aviso, dilo con dulzura lo mucho que te fascina ese detalle.  Por ejemplo, Me encanta cómo fumas de una manera tan sexy o cómo te arreglas el cabello.

 

Use el mejor afrodisiaco

Antes de rendirse a la pasión, nada mejor que darse un masaje mutuamente estimulando aquellas zonas sensibles y puramente eróticas como pueden ser el cuello, las nalgas, el vientre…  Cada movimiento de las manos podría ir acompañado de caricias y besos

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Cuáles son los días no fértiles de acuerdo al ciclo menstrual?

Caracas.- Calcular los días fértiles puede ser relativamente fácil cuando tu ciclo menstrual es regular y puedes calcular con tranquilidad las fechas. La realidad ...