Home / Noticias / 5 zonas “desconocidas” que le dan placer a la mujer

5 zonas “desconocidas” que le dan placer a la mujer

PLACER-990x461_optLas partes érógenas del cuerpo más estimuladas son el cuello, boca, orejas,espalda, pechos, así como los glúteos y caderas. Ir más allá y explorar otras zonas poco comunes es esencial para mayor deleite sexual.

Por ello, aquí están 5 zonas “desconocidas” que le dan placer a la mujer para que te inspires al máximo.

1. Tobillos: Las caricias y los besos en esta parte del cuerpo generan gran seducción  en la mujer. Una investigación realizada por la Facultad de Medicina de Wake Forest en Carolina del Norte, Estados Unidos constata que los tobillos se han convertido en un centro de placer.

2. Vello púbico: Aunque se ha puesto en boga entre las mujeres depilarse el vello púbico tanto por estética como por higiene, esta parte funciona como un estimulante sexual.

3. Axilas:Esta es una de las zonas con gran sensibilidad corporal, aunque se debe tocar con delicadeza para no producir cosquillas que interrumpan el encuentro erótico.

 4. Ombligo:El médico Paco Lacueva, director del proyecto Unión de Medicina clásica con la Medicina Natural, explica que desde el punto de vista neurofisiológico, el ombligo es una zona erógena con numerosas terminaciones nerviosas sensitivas. La excitación con caricias, besos, altera y disfruta   la mujer.

5. Detrás de las rodillas: La manera de estimularlas es con caricias y besos suaves, confirma un estudio de la University Bangor, en Reino Unido.

Experimentar con tu pareja es una de las claves para que tu placer sexual se potencialice . La comunicación en la pareja también es esencial, ya que te permitirá expresar tus preferencias. Para ti ¿Cuáles son las partes de tu cuerpoque te producen mayor excitación?

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

El cerebro puede “predecir” lo que se está a punto de ver

España.- El cerebro humano es capaz de “predecir” lo que verán tus ojos antes de contemplarlo en directo, ha demostrado por primera vez un ...