Home / Noticias / Vida y Salud / 3 cosas que los chicos también necesitan en una relación

3 cosas que los chicos también necesitan en una relación

Esto no se trata de hacer una diferenciación de géneros ni de concebir a un género superior que al otro: se trata, simplemente, de entender qué buscan los chicos en una relación.

  1. Agradecimiento

A simple vista, parece que los chicos no necesitan de nuestro agradecimiento constante. De hecho, se supone que somos nosotras las que por «convenciones sociales» somos más frágiles.

Pero este concepto dista mucho de la realidad, ni nosotras somos frágiles, ni ellos unos insensibles. Es por eso que agradecer los lindos gestos que tiene contigo, así como él también te los agradece, es un punto clave para que ambos se sientan queridos en la pareja.

  1. Reconocimiento

Saber identificar y reconocer buenos gestos es satisfactorio para cualquiera; es una manera de saber que tus actos no pasan desapercibidos. Hazle saber el motivo por el que lo aprecias y qué es lo que para ti lo hace verdaderamente especial.

¡Que sea algo recíproco!

  1. Amor

Podemos relacionarlo al plano de lo físico y de lo emocional. Créeme, los chicos necesitan de ambas dimensiones para sentirse cómodos en la relación. Todos necesitamos un abrazo o una clara expresión de amor que nos haga saber que somos correspondidos. Además, está comprobado que dar amor nos mantiene saludables.

Muchas veces las relaciones humanas parecen más complicadas de lo que realmente son. No tengas miedo de decir lo que sientes y asegúrate de que quien esté a tu lado se sienta en condiciones de hacerlo.

informe 21

Otras notas de interés 

Reportan un muerto y cuatro heridos tras accidente en la autopista Valencia-Puerto Cabello

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Canas prematuras? Podrías tener esta enfermedad

Algunos de los factores que intervienen en la aparición de las canas prematuras son la genética, el estrés y las deficiencias nutricionales, entre otras. ...