Home / Noticias / Vida y Salud / ¡10 secretos! /
Cómo hacen realmente las escenas de sexo en Hollywood

¡10 secretos! /
Cómo hacen realmente las escenas de sexo en Hollywood

Seguro has visto películas súper hot que te hacen preguntarte ¿cómo es que lo hacen ver tan real? ¡Aquí te damos la respuesta!

1. Coreógrafos de danza a veces son requeridos

Requiere demasiado para que una escena hot se vea espontánea y con gracia. La coreógrafa de Nueva York, Tricia Brouk, ha ayudado a mapear algunas de las escenas que requieren de movimiento físico.

Ella primero hace la coreografia con un bailarín y luego la muestra a los actores y al director. Después practica con cada actor siendo el rol contrario. “Nada se deja al azar para que ninguno se sienta agredido o inseguro,” dice Tricia.

2. Los genitales son cubiertos

Mientras algunos actores y actrices se sienten perfectamente cómodos filmando al natural, la vestuarista Sarah Basta dice que siempre tienen algo en su kit para tapar los genitales.

3. El shooting no para porque la actriz tenga su periodo

Basta asegura que utilizan lo básico. El siempre confiable tampón y una cinta adhesiva que tapa tu zona sur. “No te puedes hacer más”, dice la vestuarista.

4. Hay dobles de cuerpo

Especialmente cuando la escena de sexo requiere de horas de shooting, lo que puede ser difícil para los horarios de cada actor.

5. Las erecciones pasan

Y no pasan. Un actor anónimo platicó que le dijo a su pareja actriz: “’Perdón si pasa, perdón si no pasa’, de esa manera si sucede, no se sentirá incómoda mientras actúa, y si no pasa, no se sentirá rechazada”.

6. Se aplica un maquillaje de cuerpo completo

Viola Davis dio crédito a esto cuando filmó las escenas románticas de la famosa serie How to Get Awat With Murder.

Brigette Myre Sharpe, la maquillista que trabajó en la serie de True Blood, dice que prefiere añadir bronceador en spray al maquillaje.

“Si tu te aplicas bronceador a una distancia de una pulgada en todo el cuerpo, sentirás que estás usando más ropa,” explica.

7. El sudor puede ser aplicado

“Existen diferentes maneras para hacer ver a los actores como sudorosos,” dice la makeup artista Jahanbakhsh. “Todo depende si el director quiere mucho sudor o sólo algo discreto”, explica.

Si es sólo algo disimulado, se aplica vaselina al rostro de los actores, y en el cuerpo una mezcla de aceite de bebé con agua.

8. El vello púbico es generalmente falso

Los genitales con vello nunca pasaron de moda en Hollywood, especialmente ahora que la mayoría de las estrellas se depilan. La makeup artista Sharpe hace pelucas para esta zona, y las ha aplicado muchas veces. “Mi prioridad no. 1 es hacer que los actores se sientan cómodos.”

9. Los juguetes sexuales son escogidos con precisión

Esto es porque se tiene que tomar en cuenta a que audiencia va dirigido el material mediático. Algunas televisoras no tienen tanta libertad en cuanto al contenido sexual, por lo que tienen que analizar muy bien cuál, qué y cómo lucen los diferentes juguetes sexuales.

10. Los actores no están desnudos en el set

Alguien les pasa una bata y pantuflas cuando terminan de grabar o hacen una pausa

Fuente

Whitney Friedlander

Cosmopolitan

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Entérese! / Encuestadora revela cuál es el número ideal de parejas sexuales

Caracas.- Aparentemente el número aconsejable de parejas sexuales a declarar por miembros de ambos sexos es de 12, según los consultados en una encuesta ...