.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / 10 problemas que surgen por falta de sexo

10 problemas que surgen por falta de sexo

falta-de-sexoTener relaciones sexuales tiene múltiples beneficios para la salud, tanto física como mental y emocional; pero existen problemas por falta de sexo que pueden detonar en estrés, mal humor, dolores de cabeza y hasta que olvides ciertas cosas.

La Universidad de Gottinga, Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede detonar estrés si es por periodos pronlongados y también disminuir la satisfacción personal, volviendo a las personas aburridas y rutinarias.

1.
Baja tu autoestima

La ausencia de sexo en tu vida puede bajar tu autoestima y la sensación de estar satisfecha en general con tu vida. Según el estudio, las personas más afectadas llegan a sentirse menos atractivas.

2.
Mal humor

La falta de sexo puede causar irritabilidad, mal humor y desgaste de la relación amorosa, así como otras relaciones sociales.

3.
Te enfermas fácilmente

Cuando no tienes sexo, tu sistema inmunológico se debilita y es más fácil que contraigas enfermedades.

4.
Te duele la cabeza

Por lo tanto consumes más analgésicos, pero la razón es que no estás liberando oxitocina ni estrógenos.

5.
Insomnio

La falta de sexo puede provocarte problemas para dormir y estar irritada por esto al día siguiente.

Fuente

http://www.costadelsolfm.net/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos son los riesgos del ibuprofeno en tu salud

Ante la facilidad de obtener el medicamento conocido como ibuprofeno, a finales del 2016 la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), ...