Home / Habla la Calle / Vecinos de San Nicolás presentan proyecto de viviendas

Vecinos de San Nicolás presentan proyecto de viviendas

En los terrenos se planea construir 2 mil 500 viviendas

Aspiran sustituir sus ranchos por viviendas

San Juan de los Morros.- Habitantes del sector San Nicolás hicieron entrega ante la alcaldía de Roscio de un proyecto para la construcción de casas dignas, con el cual se tramitará el financiamiento ante la Gran Misión Vivienda Venezuela por medio de la consignación del banco de proyecto habitacional tipo SUVI.

Edymar Villalonga

Edymar Villalonga

vocera de la comunidad, expresó su entusiasmo por la entrega del proyecto con la expectativa de ser ejecutado a la brevedad posible,  “nos encontramos en esta etapa entregando el proyecto con la fe de que sea aprobado beneficiando a 21 familias que realmente lo necesitan”, aseguró esta.

Luego de las respectivas inspecciones de terrenos y estudios socioeconómicos correspondientes, se procedió a gestionar los trámites necesarios para que se pueda ejecutar la sustitución de ranchos por viviendas y de esta manera beneficiar a 21 familias del sector antes mencionado.

Con información de la alcaldía de Roscio

Facebook Comentarios
x

Check Also

Pantalones de medio millón: La Venezuela “carita” golpea los estrenos

San Juan de los Morros.-  Los precios de las prendas de vestir cada día están más elevados, como es el caso de los pantalones ...