Home / Entrevistas / Tubazo:
Lo que dijo Leonardo Padrón
sobre San Juan de los Morros

Tubazo:
Lo que dijo Leonardo Padrón
sobre San Juan de los Morros

http://https://www.youtube.com/watch?v=XMAwEzJs90I

San Juan de los Morros. El Tubazo Digital empieza a tomar un rostro nacional, más allá de los  límites del inmenso estado Guárico se encuentra con un prolífico  escritor nacido en  Caracas,  el 12 de noviembre de 1959 y graduado en varias universidades, se trata del no menos conocido y polémico Leonardo Padrón.

A Padrón o Leonardo, como lo llaman muchos, lo conseguimos caminando entre libros, en la Feria de Chacao. Buscando textos que devorar. Tal vez para alimentar su creatividad o simplemente por hábito.

Padrón es un influenciado por Cabrujas   y César Miguel Rondón en lo que ha de llamarse telenovela cultural y/o realista. Sencillo y cordial accedió a conversar con un equipo de guariqueños cazadores de buenas noticias.

Asegura que escribe para “tratar de entender el país , mi necesidad de poner por  escrito  el negro sobre el blanco, la necesidad de que a través de las palabras pueda conseguir algún punto de lucidez incluso para mi mismo”.

 Padrón conoce parte de nuestro estado, en relación a la capital del Guárico, este manifiesta.”San Juan de los Morros es un lugar precioso vale la pena que muchos más venezolanos lo descubran, yo creo que es un secreto bien guardado”.

Finalmente nuestro entrevistado deja un consejo:”Yo les pido que sigan apostando por el país, este país es tan hermoso, que merece que no lo traicionemos, sino todo lo contrario, que nos juguemos todas las fichas del casino por este pais”.

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

 

 

Facebook Comentarios

5 comentarios

  1. Buenos días, este comentario no es para criticar, y los felicito por sus temas de interés, pero deberían mejorar la redacción de artículos como este, así como la ortografía. Ejemplo: el acento grave (`) no se usa en el idioma español y aquí lo han usado repetidas veces, ausentándose en otras ocasiones. “Bscando”, “adcedió” es accedió, “lucides” es lucidez, “prescioso” es precioso. Saludos

  2. Para el jefe de redacción.
    Que bueno esto. Lastima por los errores ortográficos y espacios inconsistentes por puntuación. “adcedió” ¿En serio?
    Más cuidado a la hora de redactar.
    Saludos.

    • Alejandro Haddad

      Estimado Eleazar Ramos, agradecemos su comentario y le notificamos que las correcciones fueron realizadas.
      Saludos cordiales,
      El Tubazo Digital

x

Check Also

Oliveros advierte que es imposible reestructurar la deuda soberana

El economista Asdrúbal Oliveros, considera imposible realizar un  proceso de reestructuración de la deuda porque amerita tener un equipo técnico y jurídico de altísimo nivel que ...