Home / Noticias / TUBAZO: Estos son los nuevos puntos
para validar la firma en Guárico

TUBAZO: Estos son los nuevos puntos
para validar la firma en Guárico

Revocatorio_opt

Guárico.- La tarde de este sábado se pudo conocer que el Consejo Nacional Electoral había aprobado la solicitud hecha por la Mesa de la Unidad de ampliar los puntos para la validación de las firmas, para ratificar la voluntad de aprobar el revocatorio contra el presidente de la república Nicolás Maduro.

Como se recordará el CNE planteó en un principio  que la validación solo se haría en las sedes principales, eso significaba que todos los guariqueños que desearan ratificar su voluntad de revocar a Maduro tendrían que hacerlo solo en San Juan de los Morros.

Ahora habrá a posibilidad de validar la firma en 5 municipios: Roscio, Monagas, Guaribe, Las Mercedes y Santa María.

Voceros de la oposición en la entidad llanera denunciaron que el ente comicial aprobó los puntos en municipios donde menos electores hay, y dejaron por fuera a Miranda e Infante.

Estos los centros para la validación de la firma:

San Juan de los Morros: Quinta Betica Calle Roscio entre calles Páez y Salias, sede del CNE. Parroquia Juan German Roscio.

Altagracia de Orituco: Casa de la Cultura Jesús Bandrés Calle Pellón y Palacios Sector La Playera. Parroquia Altagracia de Orituco.

San José Guaribe: Complejo Cultural San José de Guaribe. Calle Principal Las Delicias, al lado del liceo Diego Urbaneja. Parroquia San José de Guribe.

Las Mercedes del Llano: Casa de La Cultura, Frente a la Plaza Bolívar Diagonal a Poliguárico.  Al lado del Banco Bicentenario. Parroquia Las Mercedes.

Santa María de Ipire: Casa de La Cultura,  Calle Bolívar C/C Calle Páez A 300 Mts de La Plaza Bolívar. Parroquia Santa María.

El proceso se realizará del 20 al 24 de junio, en horario de 08 am a 12m y de 01 pm a 4 pm.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Julio Borges: Seguimos en la lucha para tener elecciones transparentes

Caracas.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que la mayoría de los partidos opositores no participaron en las municipales para ejercer ...