.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Trabajadores del Seniat denunciaron despidos por firmar para Referéndum

Trabajadores del Seniat denunciaron despidos por firmar para Referéndum

seniatLos trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) del estado Zulia, Leandro Zambrano, Iskra Saldivia y Eva Belloso de Prieto,  denunciaron que fueron despedidos, mediante un comunicado firmado por el superintendente José David Cabello, sin existir un procedimiento abierto o una razón justificada.

El abogado, Leandro Zambrano, denunció que “solo me dijeron, usted hizo algo. Yo firmé para el revocatorio y sé que es por eso que me están dejando sin trabajo. Les dije sin ningún temor que iba a validar mi firma, porque ese es el lado correcto que todos los venezolanos debemos tomar sin ningún temor”.

Asimismo, Zambrano detalló que “nos botaron a tres. No sé si mañana continuarán con los despidos. Es muy fácil saber si los trabajadores del Seniat firmaron para el revocatorio y ellos (gerencia) están haciendo esa verificación”.

Por su parte, Eva Belloso de Prieto, quien era la coordinadora del área de Servicios Jurídicos en Ciudad Ojeda, denunció que “me llamaron de la gerencia en Maracaibo y cuando le dije a mi jefe inmediato que había firmado se puso las manos en la cabeza”.  Belloso señaló que “yo quiero que esto se sepa, que esto no quede como queda todo. Yo no tengo miedo. A mí se me acabó el miedo el día que le dispararon hace cuatro años en la nuca a mi hija”.

trabajadora del Seniat botada que firmó para el referéndum revocatorio
trabajadora del Seniat botada que firmó para el referéndum revocatorio
Comunicado de despido a trabajador del Seniat
Comunicado de despido a trabajador del Seniat

Fuente

http://caraotadigital.net/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Anuncian extensión de la ‘Ley Seca’ hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, resaltó el carácter cívico de los ciudadanos durante el ejercicio de su derecho al voto ...