Tania Díaz: MUD se sabotea y responsabiliza al CNE (+Videos)

0
1

Tania Díaz

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Tania Díaz aseguró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se sabotea para responsabilizar al Consejo Nacional Electoral (CNE) y continuar con el “show moral que tienen, apoyados por los medios de comunicación”.

“La oposición debe dejar el chantaje emocional que tiene con su electorado para captar firmas. Todas las desiciones que ha tomado el Poder Electoral han sido validadas por los testigos de la MUD”.

En este sentido, reiteró que la oposición no quiere referendo revocatorio, “ellos quieren violencia política (…) En el 2003 Leopoldo de López y Henrique Capriles, lanzaron un referendo consultivo, recogieron firmas y hicieron el mismo escarceo violento. Esa siempre ha sido su estrategia”.

Entre tanto, la parlamentaria emplazó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup a que “de la cara y le haga honor a sus votantes (…) Demuestre que no solo le importa las riquezas de los venezolanos”.

Asimismo, aseguró que el jefe de Estado siempre ha estado en pro del diálogo, “nosotros tenemos un Congreso de la Patria, donde revisamos los errores y escuchamos a los sectores que tienen recomendaciones”.

Videos cortesía del canal Globovisión Noticias en YouTube.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios