Home / Noticias / Talento guariqueño / “El dúo del ritmo” bautiza “Gózalo”

Talento guariqueño / “El dúo del ritmo” bautiza “Gózalo”

el-duo-del-ritmo-1

Tucupido.- En una noche con mucho colorido, música y alegría, los jóvenes guariqueños Miguel y Rommel “El dúo del ritmo” bautizaron su primera producción discográfica titulada “gózalo” que consta de 12 temas bailables y tropical.

El club social centro de amigos fue el lugar donde se dio cita el publico de Tucupido el pasado 26 de noviembre, para disfrutar de un evento con los mejores de la música bailable.

La encargada de dar inicio al show musical fue Naimy Hernández, ganadora del 1er reality show a cantar Tucupido, seguidamente se presentó la sensual Yuli, quien con su carisma prendió los ánimos del publico, el grupo Swing Latino, puso a bailar a todos los presentes con su ritmo tropical.

el-duo-del-ritmo-2

Pasada las 2:00 de la madrugada y con un lleno total, procedieron al acto del bautizo del disco y la entrega de reconocimientos a los artistas e invitados especiales, seguidamente se presentaron Miguel y Rommel “El dúo de ritmo” mostrando su repertorio totalmente bailable.

Asimismo tuvo su presentación Mariangel Lugo “El ángel del merengue” quien también asombró al público con un show innovador y para cerrar el evento llegó la popular cantante Tibi Canela, “La voz sexy del merengue” a quien esperaron para disfrutar de todos sus temas y el show de la chapa que vibra, donde el publico participó en el premio para el mejor baile.

Los animadores Kelvis Zamora y Yadira Arévalo, se encargaron de mantener al público en la expectativa de cada presentación.

el-duo-del-ritmo-3

Especial 

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...