Home / Noticias / Zaraza:
Muere presunto antisocial
al irrumpir en una vivienda

Zaraza:
Muere presunto antisocial
al irrumpir en una vivienda

Muere (5)

Lugar donde ocurrieron los hechos

Zaraza.- En  horas de la madrugada de este lunes, un sujeto que irrumpió en una vivienda ubicada  en  el sector Nuevo Milenio de Zaraza, conocido  antiguamente  como La  Invasión, junto a varios compinches para  presuntamente robarle el vehículo a un ciudadano en el patio de su casa, resultó muerto cuando forcejeaba con la víctima quien en  aras de la defensa personal y de su familia, le efectuó un disparo que lo dejó muerto de  manera  instantánea.

Comisario Ángelo Fernández

Comisario Ángelo Fernández

Al  sitio   del suceso se  apersonaron comisiones mixtas de seguridad, Centro de Coordinación Policial Nº 5,  Guardia Nacional Bolivariana , Cuerpo de  Bomberos para el acordonamiento del lugar de los hechos y  funcionarios de la subdelegación del  Cicpc  Zaraza, específicamente  la  División Contra Homicidios a cargo del comisario Ángelo Fernández, quien indicó que el hecho ocurrió a las 4:00 de la mañana de hoy lunes, en la calle Principal del sector antes mencionado, donde al parecer llegó un grupo armado tumbándole la puerta al ciudadano de 59 años que estaba a punto de salir a trabajar, lograron entrar a la residencia y agarrar a golpes al hombre quien se defendió al lograr zafarse de sus agresores.

El grupo que irrumpió a la vivienda presuntamente cargaba armas de fuego, y cuando se abalanzan sobre el dueño de la casa para atentar contra su vida, el agredido lanzó un disparo al parecer con una escopeta, que lo dejó tendido sin vida en el patio, mientras los demás se dieron a la fuga.

Las autoridades están investigando para determinar cómo ocurrieron los hechos

Las autoridades están investigando para determinar cómo ocurrieron los hechos

El ciudadano notificó lo ocurrido ante los organismos policiales y se mantiene bajo averiguaciones en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Zaraza a fin de brindar la información requerida en estos casos.

El  cadáver  del  joven  quedó  identificado  como Deninson Eduardo Aray de 21 años, natural  del sector Nuevo Milenio de Zaraza. El cuerpo  fue levantado por efectivos del Cicpc Zaraza y trasladado hasta la morgue del hospital Willian Lara, para luego se trasladado hasta Valle de la Pascua donde se le practicará la necropsia, la  cual arrojo que  murió de  manera  instantánea por  heridas de  arma de fuego en  la  cara.

Autoridades presentes en el lugar de los hechos

Autoridades presentes en el lugar de los hechos

Armando  Escalona ESC/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...