Home / Noticias / Zaraza:
Le dieron un tiro
para robarle la moto

Zaraza:
Le dieron un tiro
para robarle la moto

CUERPO  D E BOMBEROS  D E ZARAZA 1

El suceso se registró en horas de la noche

Zaraza. Aproximadamente a las 9 y 30 de la Noche del día de ayer el Cuerpo de Bomberos de Zaraza traslado a un ciudadano el cual fue impactado por proyectil de arma de fue en el municipio Pedro Zaraza.

VICTOR  HERNANDEZ

Víctor Hernandez la víctima

En parte oficial dado por el Teniente Wuilfredo Aular 2do al mando de este cuerpo de salvamento, en horas de la noche se recibió una llamada telefónica anónima a nuestro despacho indicando que un sujeto se encontraba tirado en plena vía publica en el sector Banco Obrero a pocos metros de la puerta delantera de un club de esa localidad.

Al sitio se trasladaron comisiones bomberiles las cuales realizaron de inmediato el traslado al hospital General William Lara de ese ciudadano el cual quedó identificado como Víctor Ramón Hernández, natural del Municipio Pedro Zaraza y residenciado en sector la Florida, el cual al ser atendido por los galenos de turno presentó impacto de bala de arma de fuego en la región femur izquierda y herida a abierta en la cabeza presuntamente proporcionada por sujetos desconocidos.

Versiones expresan que el joven al aparcarse en la entrada en su vehículo moto fue sorprendido por sujetos desconocidos los cuales le propinaron un cachazo y tiro en su humanidad , de inmediato dejando la zona del hecho y llevando se vehículo tipo moto.

Especial para El Tubazo Digital

Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...