Home / Noticias / Zaraza insegura:
Asesinado en la puerta de su casa

Zaraza insegura:
Asesinado en la puerta de su casa

 

Asesinado joven en urbanizacion Las Camazas, en zaraza

Asesinado joven en urbanizacion Las Camazas, en zaraza

Zaraza. A la morgue del Hospital William Lara ingresó el cadáver de un ciudadano de 18 años presentando herida de muerte  en el intercostal derecho.

cicpc tras la pìst a del asecomo delñ joven

Cicpc tras la pista

De  manera oficial   aproximadamente  en horas de la  noche  del  día  de ayer, un joven identificado  con el nombre  de  Alejandro  Luis  Ramos,  de 18  años   portador  de la  cédula  de identidad 26.193.827,  natural de Zaraza y residenciado  en la  urbanización  Las Camazas II , específicamente  calle  Bella  vista.

Versiones que este quedó tendido  en  la  puerta  de su casa al recibir un tiro  por  sujetos  desconocidos.

El  joven de manera  inmediata fue  llevado al hospital  William Lara   donde habría  fallecido, al sitio se apersonaron comisiones  del Cicpc  Zaraza  para el levantamiento  y verificación del  cadáver, de igual forma  el mismo fue  enviado  para la  necropsia  de ley  en la  población de Valle  de la  Pascua  la cual arrojo que murió de manera instantánea  por  impacto de bala   en la  región intercostal  derecha.

Zaraza insegura / El  Tubazo Digital

Armando  Escalona  ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...