Home / Noticias / Zaraza:
Historia de un detenido
por presunto“abuso sexual”

Zaraza:
Historia de un detenido
por presunto“abuso sexual”

`gnb  zaraza  capturo  a sujeto  por  abuso  sexual  a  joven

Esta es la imagen que entregaron los castrenses del detenido.

Zaraza. Aun quedaba mucho de aquel soleado día de junio 2015, cuando en la Quinta Compañía del Destacamento 343, acantonado en la ciudad de Zaraza, estado Guárico, repicó la línea de denuncias y contacto con este cuerpo.

Al otro lado del teléfono una voz nerviosa y apresurada denunciaba un posible rapto o engaño, sin dar datos muy claros, orientó a los castrenses sobre algo malo que podía pasar.
La voz aseguraba que un hombre de aproximadamente 35 años se llevaba una adolescente de 15, bajo engaño, aseguraba el denunciante, que estos se dirigían hacia una laguna muy solitaria la cual está ubicada en la vía hacia Barrialito.
La llamada pudo haber pasado desapercibida pues esa es una zona de pesca, pero vista la insistencia del denunciante, se comenzó a presumir que algo no cuadraba en aquella apresurada y mal construida historia.
Desenlace
Saltando aspectos de los cuales no tenemos pruebas ni testigos, sabemos que el hombre fue arrestado por los castrenses, puesto a la orden de la Fiscalía 26 del Ministerio Público, por el delito de “abuso sexual a una adolescente”.
Muchas son las interrogantes que pueden surgir en esta historia, ¿era un conocido o desconocido?, ¿hubo o no abuso?, tocará ahora determinar y aclarar esta situación, tal vez escuchando otras versiones de familiares y allegados en vez de un simple parte policial.
Por ahora El Tubazo Digital prefiere esperar y no hacer fiesta amarillista con los rimbombantes titulares.
El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo/Armando Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...