Home / Noticias / Zaraza:
Echaron guante al `Angelito´
portando revólver de juguete

Zaraza:
Echaron guante al `Angelito´
portando revólver de juguete

100_1024

Foto sugerida

Zaraza. Funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial número 5, con sede en la población de Zaraza, lograron la detención de un sujeto de 18 años de edad natural  de  Zaraza  y  residenciado  en  sector  la  Florida, a quien le fue incautado un revolver de juguete que llevaba consigo.

capturado  el  angelito  en  zaraza

Capturado en zaraza

El parte oficial dado  por  el Supervisor  Jefe  Meza  José  de Jesús  explica que   el procedimiento se llevó a cabo en la calle principal del sector La Florida en la entidad zaraceña, cuando los uniformados quienes cumplían labores de patrullaje en el sector, logran avistar a un sujeto en actitud sospechosa y evasiva, por cuanto le dieron la voz de alto a los fines de realizarle el respectivo chequeo corporal.

El individuo quien responde al nombre de Luis Ángel Franco de 18 años de edad, le fue encontrado oculto en sus ropas a la altura de la cintura, un facsímil tipo revólver con el cual se presume cometería algún hecho delictivo, es lo que infiere y concluye la policía,  siendo llevado a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 5, quedando a la orden de la Fiscalía 11ra del Ministerio Público, por incurrir en uno de los delitos tipificados en la ley de desarme para el control de armas y municiones.

Armando  Escalona  ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

La atraparon  extorsionando en Guárico

Valle de La Pascua.- Una mujer que estaba extorsionado a una persona víctima de robo, fue aprehendida en flagrancia por funcionarios del Comando Nacional ...