Home / Noticias / Sucesos / Zaraza conmovida: Asesina a su esposa y luego se suicida

Zaraza conmovida: Asesina a su esposa y luego se suicida

 

Zaraza.- La población de Zaraza fue sacudida este fin de semana cuando se enteraron del asesinato de la docente Lilian Alvarado, joven profesional zaraceña quien murió a manos de su pareja, la cual se suicidó posteriormente.

Ambos cadáveres fueron encontrados la mañana de este sábado en su residencia ubicada en  calle  la  Cruz  Verde   Sector  Cruz  Verde de municipio Zaraza, en el estado Guárico.

En la escena del crimen las fuentes policiales informaron que la  educadora murió producto de una herida de arma blanca en su cuello, por degollamiento, mientras que su pareja, luego de haber cometido este crimen tomó la decisión precipitada de ahorcarse.

Lilian Rosa  Infante  Alvarado contaba con 47  años edad, maestra de cultura y Maestrante, cursó estudios en la Universidad Simón Rodríguez y actualmente terminaba maestría en la Upel. Era natural de Zaraza

 Por su parte, su pareja Juan  Rafael   Muñoz  de  67  años  natural  del mismo sector, era agricultor y presentaba severos problemas de los nervios, estaba tomando algunos medicamentos que había dejado de adquirir.

Vecinos cercanos a la residencia relataron a este medio que en reiteradas ocasiones escucharon reclamos de Muñoz hacia su compañera. As mismo, una fuente policial expresó que este podría haberse suicidado dos días despues que ella, pues el cuerpo de la  docente presentaba rasgos de descomposición, mientras que el del esposo estaba más conservado.

Esta última versión deberá comprobarse posteriormente.  

Redacción El Tubazo Digital

Fotos: Redes Sociales.

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

MP acusa a 12 exfuncionarios del Ejército por caso de Barlovento

Se les imputan los delitos de homicidio calificado con alevosía y motivo fútil, desaparición forzada de personas, uso indebido de arma orgánica, tortura, tratos ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales