Home / Noticias / Zaraceño asesinado en sector agrícola

Zaraceño asesinado en sector agrícola

Funcionarios  del  Cicpc  Zaraza está  tras  la  pista  de los  asesinos

Funcionarios del Cicpc Zaraza está tras la pista de los asesinos

Zaraza. Como Abrahán  Isidro Ledezma Blanca,  de 25 años de edad  fue identificado el  ciudadano que  quedo  tirado  en medio de un baño de sangre,   aproximadamente a  las 8:30 de la  noche, en la  carretera   agrícola  en el sector Laguna Alta adyacente a la  carretera  nacional vía Tacalito de Zaraza estado Guárico.

El comisario Ángelo Fernández

El comisario Ángelo Fernández

Por su parte, el  Comisario Ángelo Fernàndez afirmó “este  ciudadano residía en el callejón San Luis sector Los Morados de Zaraza y se dedicaba de manera  informal  a las labores de moto taxista, temprano  presuntamente  por  las  versiones  de vecinos  cercanos a su residencia  llegaron sujetos armados  a  bordo de un  vehículo   Toyota  4 por  4  color  marón , el  hoy occiso salió huyendo  de su casa  en un vehículo tipo moto,  la  carrera  continuo  vía  carretera  nacional Tacalito  al  llegar  a ese  nivel se  desvía   en la  carretera   agrícola  en el sector Laguna Alta,  donde  es  alcanzado  de  impacto de bala de arma de fuego la  cual  le  genero  la muerte  de manera instantánea.

Al  sitio se apersonaron comisiones  Mixtas  de seguridad policial  del estado Guárico para el acordonamiento de la  zona  y  funcionarios  de la  Sub delegación del Cicpc  Zaraza,  específicamente  la  comisión contra  Homicidios   a  cargo del  Comisario  Ángelo  Fernández par a el levantamiento del cadáver  e  iniciar  las  investigaciones  sobre  este  asesinato.

En  otro orden de ideas  al  ser  llevado  a la  Morgue  de la población de  Valle  de la  Pascua,  para su respectiva necropsia de ley, arrojo  que el occiso recibió un impacto de bala en la región pectoral con entrada sin salida lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

El Tubazo Digital

Armando  Escalona ECS/UBV

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...