Home / Noticias / Sucesos / Y un perro se la consiguió:
Enterraba marihuana en el patio de una casa

Y un perro se la consiguió:
Enterraba marihuana en el patio de una casa

 

Zaraza.- Un joven de 20 años fue señalado de haber enterrado en el patio de una vivienda  6 panelas de marihuana luego de escapar de una persecución policial, el hecho ocurrió en la población de Zaraza, estado Guárico.

El joven fue encontrado cerca del lugar y al notar la presencia de la comisión policial emprendió la huida, por lo que se inició la búsqueda d e este.

Más adelante, en el solar de una vivienda en la calle Magisterio del sector Bolívar, la policía logra la captura del fugitivo de 20 años de edad. Junto a la comisión policial se encontraba un perro entrenado para la detección de estupefacientes, por lo cual este animal mostró señas de olfateo que indicaban la posible presencia de alguna droga.

Tras un rastreo en la zona, encontraron escondidos las seis panelas de presunta marihuana, razón por la que el hombre fue capturado y puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

El Tubazo Digital

Otras notas de interés

Preso en la 26 de Julio: Miguel Cegarra: El perrocalentero acusado de terrorista

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inician búsqueda de avión siniestrado en Margarita

Caracas.- Se espera que este sábado se inicie la fase de búsqueda y certificación de los restos de la aeronave tipo Jet, siglas YV-2896, que ...