Home / Noticias / Guárico / Infante / ¿Y las estadísticas bajando?
Otro crimen en Valle de la Pascua

¿Y las estadísticas bajando?
Otro crimen en Valle de la Pascua

IMG-20150622-02530Valle de La Pascua. Como ya es común en Guárico y muy repetidamente en el municipio Leonardo Infante,  otra muerte se suma a las estadisticas, otro  hombre muere en la violenta selva de concreto, no es  un político ni un alto dirigente del Psuv, por lo cual, dificilmente veremos comisiones o interes “especial” en la soluciòn de este.

Un nuevo asesinato se registró la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9:20, en este macabro suceso resultó muerto con multiples impactos de bala un joven conocido con el remoquete o apodo de  “El Guiso”, siempre habrá un apodo, sino lo tiene, el parte policial lo inventa de acuerdo  alguna caracteristica que la víctima tenga. Solo se le colocan apodo a los presuntos delincuentes.

En este caso el joven fue asesinado por parte sujetos que se desplazaban a bordo de una moto en el sector Carlos Pérez de Valle de la Pascua estado Guárico, así lo declararon varios testigos el hecho.

El occiso quedo identificado como Víctor Manuel Mérida Suarez de 31 años de edad, quien guardaba su residencia, en la calle Salvador, este nuevo número e las estadísticas quedó tirado en el callejón Ayacucho.

Se conoció que Victor quien iba caminando por el lugar, se percató que lo venían siguiendo y aunque trató de huir corriendo unos 20 metros, recibió la descarga de tiros muriendo instantaneamente, también algunas fuentes dejarón colar la presunción de que “El Guiso”, habia salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), hace pocos dias, versión no confirmada, claro está, pero esto permite que el lector se haga una idea de una posible causa de su muerte.

Funcionarios de la Policía del Estado Guárico (PEG) y la Policía del Municipio Infante (PMI), se hicieron presente y acordonaron el lugar de los hechos donde protegieron las evidencias. A los pocos minutos se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC) quienes iniciaron las investigaciones en torno a este caso.

Pronto habrá rueda de prensa y un funcionario poco conocido pero con rango dirá que las estadísticas siguen bajando, mientras en una vivienda de La Pascua, una mujer llora ante una urna a alguien que culpable o inocente, no debería estar muerto.

valle de la pascua

y en la memoria de unos niños quedará grabada la imagen del hombre tirado en la calle.

Exclusivo

El Tubazo Digital

Anay Mejias Sulbaran

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan cráneo humano en un terminal de pasajeros

Barquisimeto.- La madrugada del lunes los conductores del terminal de pasajeros de Barquisimeto, estado Lara, encontraron un cráneo humano en el sector donde se ...