Home / Noticias / Sucesos / Vuelco en carretera:
Fallece Guardia  Nacional en accidente de tránsito

Vuelco en carretera:
Fallece Guardia  Nacional en accidente de tránsito

 

Foto referencial

Calabozo.- La tarde de este sábado 25 se reportó un accidente en la vía que conduce desde Calabozo hasta el municipio Camaguán, en el cual las autoridades informaron que se registro un saldo de una persona muerta y 4 heridos.

Fuentes castrenses informaron a los medios que en el accidente perdió la vida el GNB Carlos Ardon, mientras que el resto de los heridos todos son también funcionarios de este cuerpo.

El accidente se produjo cuando el vehículo donde los Guardias Nacionales se desplazaba volcó en la carretera, hasta el momento no se tiene la causa de este volamiento.

En relación a los heridos el parte suministrado por las autoridades todos ellos con politraumatismo generalizado, identifica a estos como:

Danny Dávila Ramírez Sargento Mayor

Junior Rojas Sargento de Primera

Gabriel Antillano Sargento de Segunda

Así mismo se informó que el Sargento Silva Sulbarán, se encuentra recluido en el hospital de Calabozo bajo observación.

Cabe destacar que en el vehículo también se encontraba un perro entrenado para le detección de estupefacientes, el cual, al parecer se encuentra a salvo.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...