Home / Noticias / Volcó gandola en carretera Palmas-Guafal

Volcó gandola en carretera Palmas-Guafal

gandola 3San Juan de los Morros. El día jueves 01 de septiembre en horas del mediodía en la carretera que conduce a las Palmas-Guafal  se volcó una gandola que contenía un cargamento de bloques.

Lugareños del sector afirman que ya es común este tipo de accidentes en el lugar, cada vez que se presenta el mal tiempo de lluvia, los vehículos de carga pesada a alta velocidad no pueden controlar el paso por el lugar, cayendo en un zanjón.

Es importante destacar que al lugar se apersonaron efectivos de la policía del estado Guárico y de Roscio además de funcionarios pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, colaborando con el paso del tránsito automotor y resguardando la mercancía.gandola 2

Ya para el final del día se pudo auxiliar la gandola traspasando el material que contenía hacia otro vehículo, haciendo más fácil el trabajo.

El Tubazo Digital

Génesis Acevedo

@22acevege

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...