Home / Noticias / Visipol inicia un procedimiento a 16 cuerpos policiales

Visipol inicia un procedimiento a 16 cuerpos policiales

visipolEdylberto Molina, viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), dio inicio a la serie de procedimientos de carácter administrativo dentro de 16 cuerpos policiales, esto debido a que incurrieron en las averiguaciones disciplinarias a efectivos.

Los directores de cada uno de estos cuerpos policiales deberán presentarse ante la dirección general de Supervisión Disciplinaria de los Cuerpos Policiales que se encuentra ubicada en El Rosal, Caracas.

En esta reunión de la cual ya fueron notificados deben asistir, tendrán que presentar cada uno de sus alegatos, según lo notificado por el ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El objetivo de que los directores deban presentarse consiste en contribuir al fortalecimiento del control, así como del funcionamiento interno de cada uno de los organismos policiales, todo esto bajo las órdenes que da el modelo de la Policía Bolivariana.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...