.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / VIDEO / Poblada de Altagracia capturó a presunto delincuente

VIDEO / Poblada de Altagracia capturó a presunto delincuente

Altagracia de Orituco.- Los habitantes del municipio Monagas, en el estado Guárico  se encuentran desesperados ante los índices de criminalidad que crecen cada día más, es por esta razón que algunos, erróneamente, deciden tomar la justicia por sus propias manos al golpear a personas que presuntamente se dedican a delinquir.

En este martes 22 en horas de la tarde la población enfurecida arremetió contra un joven que presuntamente había intentando robar, el hecho sucedió en la Avenida Ilustres Próceres cruce con Santiago Gil de Altagracia de Orituco.

Este sería el segundo caso de intento de linchamiento que sucede en la población, el primero ocurrió en el Sector El Diamante hace algunas semanas.

Algunos de los presentes consideraron que era lo correcto entregarlo a los cuerpos policiales.

Efectivos de seguridad desplegados en el caso central de Altagracia de Orituco al ver a la población enfurecida actúo resguardando al presunto delincuente quien posteriormente fue apresado y puesto a las ordenes de los organismos competentes.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Médico ginecólogo murió arrollado en la autopista

Un médico ginecólogo, identificado como Sauli Romero Rodríguez (58), murió el jueves a finales de la tarde en el kilómetro 106 de la ARC, ...