Home / Noticias / VIDEO
Pilladas robando en tienda de Guárico

VIDEO
Pilladas robando en tienda de Guárico

Altagracia de Orituco.- Este fin de semana fueron sorprendidas dos mujeres que habrían intentado hurtar ropa de un concurrido local ubicado en el casco central de Altagracia de Orituco.

Testigos aseguran que no es la primera vez que esta pareja, presuntamente madre e hija cometen este delito.

Estas mujeres tenían actitud sospecha por los que empleados del lugar decidieron estar pendientes de la situación, hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

altagracia-roban-ropa-tienda-referencial

Robos en tiendas se hacen cada vez frecuentes. Foto referencial

Al ser requisada una “cartera” hecha de bolsas negras y cartón se encontró la mercancía, en su mayoría camisas de caballeros.

Sin embargo, las dos  damas salieron del lugar en una actitud de normalidad, cabe destacar que hasta ahora estas personas no han sido identificadas plenamente, sin embargos comerciante de esa localidad han manifestado haber sido robados con el mismo modus operandi. . 

La delincuencia azota a los comerciantes y particulares del Municipio Monagas a pesar de todos los puntos de control que la Policía del Estado Guárico despliega en la localidad. 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...