.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / VIDEO /PGV entre tanquetas y rumores

VIDEO /PGV entre tanquetas y rumores

pgv-tanquetas-1

San Juan de los  Morros.- Las tarde de este martes 04 de octubre una decena de tanquetas fueron descargadas en la Villa Olímpica de la capital guariqueña, las cuales fueron traídas a través de gandolas especiales y luego de pisar suelo fueron resguardadas en un establecimiento militar muy cercano a la Penitenciaria General de Venezuela.

Mientras una gran cantidad de mujeres aun permanecen desde el pasado fin de semana apostadas a 300 metros de la entrada principal del recinto penitenciario en espera de alguna posibilidad de ingresar.

Aproximadamente 500 mujeres, ocupan gran parte del canal vial que conduce a la PGV, allí pernotan y comen, frente al estadio de la circunscripción militar. 

De fuentes judiciales se pudo conocer que la orden de cero ingresos aún se mantiene, por lo cual no existe ningún reporte que pueda demostrar el estado actual de la situación interna, salvo algunos videos que han circulado.

  Así mismo, fuentes de ese sector informaron que el lunes no salió nadie de la PGV, pues se espera que producto del desgaste y la falta de insumos las mujeres y los niños que allí se encuentran comiencen a salir.

Villa Olimpica de San Juan de los Morros, este martes 4 de octubre

Villa Olimpica de San Juan de los Morros, este martes 4 de octubre

Por ahora solo hay paso hasta la entrada de la urbanización Bella Vista, con mucha presencia militar.

No hay paso hacia la universidad Rómulo Gallegos, lo cual ha producido un ausentismo bastante notable.

Mientras en muchas escuelas y lugares cercanos a la penitenciaria el temor continúa ante una posible intervención.

La mañana de este martes, un grupo de mujeres protestaron frente al terminal, tal como se refleja en nota publicada por este medio.

Orlando Medina Bencomo

@eltubzodigital

 

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos 10 policías por muerte de dos waraos durante protesta

Las victimas participaban en una manifestación para exigir la venta de alimentos de los CLAP en Tucupita, cuando lo oficiales dispararon a las personas. ...