Home / Noticias / Cuatro fallecidos
Operativo de Liberación
del Pueblo activo en Carabobo

Cuatro fallecidos
Operativo de Liberación
del Pueblo activo en Carabobo

OLP-CARABOBO-1024x682Al menos cuatro hombres fueron ultimados tras el Operativo Liberación del Pueblo (OLP) que se realizó en el municipio Diego Ibarra. En el despliegue se desmantelaron dos bandas que operaban en la jurisdicción identificadas como “Los Guaricheros” y “Los cara e gato”.

La información la suministró el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, quien hizo un balance de las acciones en las cuales murieron los presuntos delincuentes. Otros seis hombres fueron detenidos. Ameliach destacó que el propósito de este operativo es el resguardo de los Derechos Humanos de la población. El mandatario regional instó a las bandas organizadas deponer sus armas por el bien de la colectividad. Aseguró que desde la gobernación se actuará con firmeza y decisión en el combate de estos grupos.

“OLP en Mariara desmanteló además peligrosa banda dedicada a colocar objetos fijos en ARC y a cometer otros graves delitos”, dijo el ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Gustavo González López. Se aprehendió en “La Guaricha” a Johan Josue Rodriguez Ovalles (20), alias “El Cosito”, cabecilla de la banda “Los Guaricheros”.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...