Home / Noticias / VIDEO /Continúa prohibido ingreso de familiares a la PGV

VIDEO /Continúa prohibido ingreso de familiares a la PGV

San Juan de los Morros.-  Familiares de los privados de libertad que se encuentran recluidos en las instalaciones de la Penitenciaria General de Venezuela protestaron la mañana del sábado, ante el impedimento de poder ingresar a visitar a quienes allí se encuentran.

Desde el pasado domingo 23 de septiembre, no ha ingresado nadie  ha dicho penal, pues por instrucciones  de autoridades superiores se suspendió todo tipo de visita, ingresos, suministros y dotación.

Un aproximado de mil quinientas personas se encontraban en las afueras de la PGV,  un poco apartados por razones de seguridad, cuando comenzaron a exigir su derecho a ingresar y en un momento de la exigencia, esta se tornó un  poco violenta, por lo cual los efectivos militares utilizaron gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes, en su gran mayoría, mujeres.

Hasta ahora, la circulación por los alrededores de la PGV continúa restringida, mientras algunos familiares de detenidos informaron al medio Efecto Cocuyo que  han acudido al Ministerio Público para interponer una denuncia al negarles el ingreso.

Rumores y videos

Una serie de rumores y videos, algunos recientes y otros viejos han comenzado a rodar en las redes, mostrando aspectos de la situación. Hasta ahora existe gran hermetismo sobre el caso, sin ningún pronunciamiento oficial.

Mientras, dentro de la PGV aún se mantienen un grueso número de mujeres y niños que ya cumplen una semana allí y que presuntamente, tomaron la decisión de no salir ante la comentada intervención del recinto.

Orlando Medina Bencomo

@eltubazodigital

 

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guárico:
Fallece electrocutada al intentar agarrar unos mangos

Tucupido.- Una menor de 8 años de edad murió electrocutada cuando se encontraba en el techo de una vivienda ubicada en el sector San ...