Home / Noticias / Sucesos / +VIDEO / Así buscan a los presos enterrados en la PGV

+VIDEO / Así buscan a los presos enterrados en la PGV

San Juan de los Morros.- La ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela,  informó este  viernes 10 de marzo, en rueda de prensa,  que la tarde del día de ayer,  fueron hallados en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV),  restos humanos que presuntamente corresponden a los cuerpos de tres personas.

Cabe destacar que la periodista y corresponsal de la cadena estatal Telesur Madelein García, mostró imágenes de 7 osamentas que hasta ahora han sido localizados.

La ministra Varela aseguró que “en el momento en el cual se desarrollaban las excavaciones, fue encontrado un cráneo humano junto a otros huesos, por lo cual se contactó inmediatamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicatura Forense (Senamecf), quienes ya se encuentran en el sitio”.

Fuentes internas que allí se encuentran informaron a este portal que altos funcionarios del gobierno y del Cicpc hicieron acto de presencia en este recinto para presenciar el hallazgo de las osamentas.

“En el primer hallazgo se encontró un cráneo en estado de descomposición, y una vez que se hicieron presentes las autoridades competentes, continuamos con el proceso de excavación”, dijo la ministra.

Las imágenes mostradas tanto por la periodista como por la ministra muestran gran cantidad de restos.

Un equipo de expertos han localizado varias osamentas, la búsqueda continua.

Equipo de investigación de El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Un comentario

  1. nadie se dio cuenta de la ausencia de estos reclusos??? no hay un control??? que clase de penal son estos??? Alli la Ministro Iris no manda para nada, es una marioneta una fachada… la delincuencia no tiene gobierno ni ley en este pais, ni dentro ni fuera de las carceles, todos los demàs son monigotes manejados por los pranes, mafias y corrucpcion.

x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...