.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / VIA GUARIBE / Abatidos dos asaltantes de carretera

VIA GUARIBE / Abatidos dos asaltantes de carretera

altagracia-de-orituco-guarico

Altagracia de Orituco.- Ayer en horas de la tarde se presentó un enfrentamiento en la carretera nacional vía Oriente, específicamente en el tramo entre la Parroquia Paso Real de Macaira y San José de Guaribe.

 En el hecho resultó abatido un sujeto de 20 años de edad junto a un menor de edad (16 años) que ingresa con signos vitales al Hospital Dr. José Francisco Torrealba de Altagracia de Orituco, donde es intervenido quirúrgicamente, sin embargo, fallece a las pocas horas producto de las heridas por impactos de bala que recibió.

De acuerdo a versiones policiales, estos sujetos estarían implicados en el robo de un camión cargado de alimentos de la red pública que iba, sin escoltas, hasta San José de Guaribe.

 El conductor y copiloto de este vehículo fueron abordados por al menos seis sujetos fuertemente armados en una parte de la carretera que presenta un hundimiento producto del colapso de una alcantarilla.

Se pudo conocer que este camión transportaba leche, arroz, azúcar y caraotas. Una vez realizado el robo, el conductor sigue su camino logrando avisar a las autoridades.

En el sitio se presenta una comisión de Poliguárico proveniente de San José de Guaribe y otra comisión de Paso Real de Macaira y es ahí donde empieza el enfrentamiento dejando el saldo de dos personas fallecidas.

El resto de los implicados lograron huir del lugar.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carreteras de Guárico: Fallecen dos personas en accidente de tránsito

** El accidente se registró en horas del mediodía en el sector El Roble perteneciente al municipio Chaguaramas, por el mal estado de la ...