Home / Noticias / Sucesos / Venía en una caravana de motos y se mató

Venía en una caravana de motos y se mató

Valle de La Pascua.- En la vía nacional entre Valle de La Pascua-Tucupido, una persona resultó muerta al sufrir un accidente de tránsito,  en horas de la noche del martes.

Relató la fuente policial que  el conductor de una moto sufrió un vuelco, a eso de las 11:00 pm en el trayecto del sector “Gamelotal” a pocos metros para entrar al caserío Velázquez municipio José Félix Ribas.

En dicho suceso murió de forma instantánea Ángel Crisanto Navas de 36 años, residenciado en la calle Guárico del sector Minas de Arenas del municipio Infante mientras su compañero Jesús Manuel García Austria de 19 años también habitante de Minas de Arenas resultó seriamente lesionado.

Los compañeros de viaje del hoy occiso informaron que venían en caravana varias motos desde el caserío Cují Negro, donde estaban compitiendo en un juego de softbol. Pero en horas de la tarde partieron al caserío Campo Alegre del mismo municipio Ribas donde presuntamente estaban libando (licor).

Los viajeros motorizados a eso de las 10:30 partieron rumbo a Valle de La Pascua pero por razones desconocidas el chofer de la moto marca Bera, modelo Socialista, color negro, perdió el control del volante en una semi-curva del camino saliendo de la vía y volcando aparatosamente.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...