Home / Noticias / Sucesos / Venezolana se convierte en la victima 35 de feminicidio en Chile

Venezolana se convierte en la victima 35 de feminicidio en Chile

Chile.- Una joven venezolana que emigró huyéndole a la crisis económica, encontró la muerte de forma violenta, convirtiéndose  en la víctima número 35 de feminicidio en Chile.

La infortunada víctima fue identificada como Susjes Mesías Díaz, de 26 años de edad, residenciada en un condominio ubicado en la avenida Vicuña Mackenna en la ciudad de Santiago.

De acuerdo a un parte de la Policía de Investigaciones (PDI), presuntamente la hoy occisa sostuvo una acalorada discusión con su pareja identificado como Carlos Valera, de nacionalidad venezolana, quien le propinó varias puñaladas en diversas partes del cuerpo, que le ocasionaron la muerte.

Autoridades formularon un llamado a denunciar abusos

Paula Narváez, vocera gubernamental, manifestó su malestar por el aumento de la violencia de género, exhortando a las féminas a formular la denuncia correspondiente, ante los organismos competentes  cuando se sientan acosadas, para ello se ha activado la red a nivel metropolitano de feminicidios, que trabaja de forma articulada con la Policía y la Fiscalía, a fin de combatir este tipo de conductas que amenazan la convivencia familiar.

Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI) acudieron al lugar a fin de iniciar las averiguaciones pertinentes.

 Jairo Alcalá /C.N.P. 20.400

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...