Home / Noticias / !Van 3 días!
Personal del Rodeo II sigue secuestrado

!Van 3 días!
Personal del Rodeo II sigue secuestrado

rodeo-635 Desde el pasado viernes se mantiene una situación irregular dentro del internado judicial Rodeo II en Guatire (Mir).

Se supo, por fuentes internas del penal, que están secuestrados dos trabajadores sociales, entre ellos, una mujer de nombre Raquel Hernández, un custodio, un profesor de deporte y el doctor José Guerrero. Dijeron que no tienen luz ni agua. 
Los internos y los secuestrados piden diálogo con las autoridades del Ministerio de Asuntos Penitenciarios y que cese la arremetida con bombas lacrimógenas por parte de la Guardia Nacional.  
Familiares permanecen a las afueras del penal a la espera de respuestas. “No queremos traslados, sino que mejoren la alimentación y pedimos la presencia de la ministra Iris Varela para mediar”, dijeron.
Saldo. Al Seguro Social de Guarenas ingresó el viernes Freddy Rojas (28), con heridas producto de esquirlas de granada en Rodeo II. Se desconoce  si es un preso o uno de los custodios que fue liberado.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...