Home / Noticias / Sucesos / Vallenato de luto: Falleció Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

Vallenato de luto: Falleció Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz

Este viernes falleció el cantante de vallenato Martín Elías tras un grave accidente automovilístico en una vía del departamento de Sucre en Colombia. Específicamente en la Transversal del Caribe, que une a Sucre con Bolívar.

La camioneta perdió los cuatro cauchos tras el accidente, que fue provocado por una motocicleta que se atravesó en la vía. Ya en la clínica,  Martín Elías sufrió más de cinco paros cardiorrespiratorios por lo que los doctores han tenido que reanimarlo constantemente.

Martín Elías Díaz Acosta, es el menor de los cuatro hijos del también fallecido cantautor de música vallenata Diomedes Díaz y de Patricia Acosta, nació en Valledupar el 18 de junio de 1990.

Su padre desde pequeño lo llamó ‘El Gran Martín Elías’, siguiéndole este sus pasos en el mundo musical, convirtiéndose en una de las figuras jóvenes de este folclor, y de la nueva generación de artistas denominada ‘La nueva ola’.

(LaIguana.TV/Agencias)

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...