.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / La Pascua
Otorgan orden postmortem
al oficial Neri Pulido

La Pascua
Otorgan orden postmortem
al oficial Neri Pulido

Autoridades Rinden honores Durante la parada Realizada en el salón de Sesiones ...

Autoridades Rinden honores Durante la parada Realizada en el salón de Sesiones del Concejo Municipal.

El alcalde Pedro Loreto, entregó la orden Leonardo Infante, en su única clase (post mortem), al oficial jefe Neri Alberto Pulido Pereira, quien se desempeñó como director encargado de la Policía Integral Municipal (PIM), además de conferírsele el grado de ascenso al rango de Supervisor.

 

Este jueves se realizaron los actos fúnebres al funcionario de 44 años, quien murió asesinado en la puerta de su casa el mediodía del pasado miércoles.

 

De manos del mandatario municipal, en el salón de sesiones del Concejo Municipal, le fue entregado a su esposa Liliana González de Pulido, padres y familiares el reconocimiento.  Posteriormente en la sede de la Policía Municipal las caponas al grado de ascenso superior.

compañeros de Trabajo dejaron ver su tristeza Por La Perdida sensato ....

Compañeros de Trabajo dejaron ver su tristeza por La sensata perdida.

Durante el acto de duelo, el alcalde Loreto estuvo acompañado por su esposa Manarí de Loreto, el presidente del  Concejo Municipal Carlos Torres, el alcalde de Chaguaramas Yovanny Salazar, el director general Humberto Hernández, el director de Seguridad Ciudadana Andrés González, ediles, directores, funcionarios, familiares y público, en medio de una gran consternación manifiesta en la población.

 

El alcalde Pedro Loreto recordó que este funcionario tenía una gran capacidad de trabajo y una gran pasión por la lucha contra la delincuencia. “Era un hombre honesto, probo y dedicado a su trabajo como funcionario policial. Murió como un valiente”.

Reiteró que continuará en su lucha por hacer justicia y pidió seguir el ejemplo y el legado de Pulido Pereira. “No podemos darle tregua a la violencia que está azotando al municipio Infante. Nuestro compromiso va más allá de esta lamentable tragedia  que hoy enluta un hogar de gente trabajadora. Es atroz lo que viene ocurriendo y debe llamar a la reflexión de quienes tienen responsabilidades de gobierno”.

 

El cortejo fúnebre salió de la sede de la Policía de Infante cerca de las 3:00 de la tarde y se dirigió hacia el Cementerio Jardines La Pascua a la inhumación de Neri Pulido. Familiares, amigos y compañeros de trabajo dejaron ver su tristeza por la sensible pérdida.

 

Cabe resaltar que por instrucciones del ciudadano alcalde Pedro Loreto, como una muestra de solidaridad y dolor en este momento, quedaron suspendidas todas las actividades carnestolendas en el municipio Infante. Asimismo el coronel Carlos Moreno Betancourt, coordinador de la Comisión Revisora, asume oficialmente la Dirección de la PIM.

El alcalde Pedro Loreto ofrecio condolencias a Familiares del fallecido Funcionario Neri Pulido ....

El alcalde Pedro Loreto ofrecio condolencias a Familiares del fallecido Funcionario Neri Pulido.

 

PRENSA GOBIERNO DE INFANTE

VALLE DE LA PASCUA.-

Facebook Comentarios
x

Check Also

Microtráfico de marihuana en barrios sanjuaneros

San Juan de los Morros.- En la avenida Fermín Toro en San Juan de los Morros, fue detenido un hombre a quien le incautaron ...