Home / Noticias / Valle de la Pascua:
Localizan cadáver en río

Valle de la Pascua:
Localizan cadáver en río

 

 

vALLE LA PASCUA SUCESOS (3)

Valle de La Pascua.- La tarde del día jueves aproximadamente a las 4:00 pm, un joven que estaba desaparecido desde el día martes fue localizado sin signos vitales bajo el puente Chaparrito ubicado en la vía que conduce del caserío Corozal a Jacome del municipio Leonardo Infante.

vALLE LA PASCUA SUCESOS (6)

José Alexander Morales Rangel

El joven quedó identificado como de 18 años de edad, quien era conocido como `Alexito´, según relatos de una tía de la víctima se pudo conocer que José había salido de su casa con dos amigos más y no habían regresado a sus hogares.

Fue hasta el día de ayer miércoles que apareció `El Marquito en una zona boscosa por el sector Corozal que supieron de uno de los jóvenes que andaban juntos.

Para el día de hoy a casi 24 horas de haber conseguido el primer cadáver encontrar la segunda víctima a escasos metros donde encontraron a Marquito.

Finalmente se conoció que Alexito residía en la calle Las Garzas, por lo que cuerpo Cuerpos policiales hicieron acto de presencia en el sitio del hallazgo. 

vALLE LA PASCUA SUCESOS (4)

vALLE LA PASCUA SUCESOS (2)

vALLE LA PASCUA SUCESOS (1)

NOTICIA RELACIONADA /OTRO CADÁVER ENCONTRADO

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinan a venezolano durante su primer día de trabajo en Perú

Zulia.- El día que comenzó a trabajar, ese día lo mataron. Antony José Piña López, venezolano, de 29 años, llegó al Perú hace un ...