Home / Noticias / Sucesos / Valle de la Pascua: Lo fueron a matar a su sitio de trabajo

Valle de la Pascua: Lo fueron a matar a su sitio de trabajo

Valle de la Pascua. Un hombre de 32 años de edad, identificado como Carlos Andres Martínez Torrealba,  murió en la mañana de este martes,  luego de recibir varios impactos de bala que le fueron  propinados por un sujeto desconocido  que llegó al lugar donde se encontraba junto a otras personas  y sin mediar palabras abrió fuego  en su contra.

Martínez Torrealba, quien se desempeñaba como jefe de obra en la calle 4 de la mencionada comunidad, donde se realizan trabajos de rehabilitación, acababa de llegar a sus labores, cuando al sitio se presentó   un hombre a bordo de un vehículo tipo camioneta y  sin que se suscitara  algún tipo de discusión efectuó  varios disparos, de los cuales, al menos ocho  impactaron en varias partes del cuerpo de la víctima, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo, donde llegó sin signos vitales.

El cadáver fue ingresado en la morgue del hospital vallepascuense, donde los expertos forenses realizarían la autopsia de ley correspondiente. Se desconocen datos sobre el homicida, quien huyó del lugar en forma inmediata.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encargó de dar inicio a las pesquisas con el objetivo de esclarecer las circunstancias del crimen, sobre el cual no se descarta ninguna hipótesis.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detenidos ocho funcionarios del Cicpc por corrupción y extorsión

Caracas.- Ocho funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos en Barinas por la presunta comisión de los delitos de ...