.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Valle de la Pascua /Lo acribillaron en plena vía pública

Valle de la Pascua /Lo acribillaron en plena vía pública

** El hoy occiso fue interceptado cuando transitaba por la entrada del sector Vidal Guía III, por sujetos quienes descargaron su arma dejándolo muerto de forma instantánea***

 

Valle de La Pascua.- Aproximadamente eran las 6: 20 minutos de la mañana del día jueves, cuando los habitantes del sector Vidal Guía III se despertaron con las múltiples detonaciones realizadas en ese sector.

Descubrieron que unos sujetos dieron muerte a un joven que transitaba por la carretera que da con el vertedero de basura del municipio Leonardo Infante.

Se conoció en el sitio del suceso que occiso lo identificaron como  Yoelvis José Hernández Morales de 21 años de edad residente de la calle San Carlos del sector El Triunfo de Valle de La Pascua.

Este se trasladaba hacia el vertedero de basura donde laboraba, cuando fue abordado por sus verdugos y sin medias palabras accionaron reiteradas veces su pistola calibre 9mm, dándole muerte de forma instantánea.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpos de Bomberos quienes no pudieron hacer su trabajo ya que el joven había muerto, por lo que efectivos de de la Policía Municipal de Infante, funcionarios de Poliguárico se hicieron presente para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua, quienes se encargaron de colectar las evidencias dejadas en el sitio y el traslado hasta la morgue de Hernández Morales donde le realizaron la autopsia de ley.

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde ...