Home / Noticias / Un simple accidente
genera caos en San Juan 

Un simple accidente
genera caos en San Juan 

choque 3San Juan de los Morros.-En horas del mediodía de este jueves 11 de junio ocurrió un accidente automovilístico que generó cáos en el tráfico en una de las principales arterias viales de la ciudad.

El suceso se registró cuando un joven conductor de una motocicleta color azul, sin placas impactó contra un vehículo Wolvasgen color gris placas AB791 AE en la Av. Fuerzas Armadas frente al SAIME, creando una tranca producto de la enorme circulación que allí ocurre a diario.

El conductor de la moto resultó ser un joven menor de edad, quien no portaba casco. Carlos José Meléndez, habitante del sector Brisas del Valle manifestó:”yo venía saliendo y solo ví como el motociclista chocó contra el señor que transitaba por su canal, me parece muy mal que un simple choque ocurrido por irresponsabilidad de un jovencito tranque una vía y genere estos problemas”.

El accidente fue atendido y se reabrió el paso vehicular.

choque

El Tubazo Digital

Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...