Un muerto y un pascuense
herido en accidente de tránsito

0
1

 

 

Organismos de rescate brindaron los primeros auxilios
Organismos de rescate brindaron los primeros auxilios

Valle de La Pascua.- En la carretera Ciudad Bolívar – El Tigre se registró un vuelco a la altura del sector La Viuda, el vehículo involucrado es un Toyota Autana, color negro, el cual era conducido por el conocido ganadero del municipio Leonardo Infante, Wolfang Camero Gómez de 56 años de edad.

Según versión recabada de allegados a la familia de Camero, se conoció que por causas aún desconocidas Wolfang quien venía con tres personas más perdió el control del vehículo volcándose aparatosamente en la referida vía, donde el ganadero resultó herido con fractura craneoencefálica.

Por otra parte, a causa de múltiples fracturas y traumatismo cráneo encefálico severo resultó muerto Leopoldo Alexander Jiménez Jiménez, de 35 años de edad, quien era ingeniero.

Camero fue auxiliados por comisione de Protección Civil y Tránsito Terrestre de El Tigre estado Anzoátegui quienes acudieron al sitio a levantar el siniestro para proceder a trasladar al herido a una clínica privada donde fue operado de emergencia por lo que se encuentra estable y en recuperación.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios