Home / Noticias / Un muerto y siete heridos
en entierro en San Sebastián

Un muerto y siete heridos
en entierro en San Sebastián

El hecho ocurrió en la población de San Sebastián de los Reyes

El hecho ocurrió en la población de San Sebastián de los Reyes

Tremendo susto se llevaron los habitantes de San Sebastián de los Reyes, cuando a eso de las tres de la tarde de este viernes, funcionarios adscritos a la Policía del estado Aragua bloquearon el entierro de un joven, hecho ocurrido en pleno centro de esa localidad aragüeña.

Se pudo conocer, que una gran multitud decidió acompañar el cuerpo de Luis Felipe Rojas, quien presuntamente fue ajusticiado por ese cuerpo policial, lo cual ha sido bastante repudiado en esa colectividad. El hoy occiso era señalado por los cuerpos policiales como el mano derecha de “Johan Funes”, además de que presuntamente lideraba otra banda dedicada al secuestro, extorsión y cometer homicidios en el sur de Aragua.

A través de las redes sociales, la ciudadanía estaba solicitando ayuda a los demás órganos de seguridad del estado, ya que Poliaragua había bloqueado las entradas al cementerio, pero lo más cumbre fue que abrieron fuego cuando se acercaba la gente, resultando muerto un hombre, mientras que otros siete se encuentran heridos, dos de ellos en estado de gravedad.

Una hora más tarde, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron al sitio, acompañando al entierro hasta el cementerio, evitando de esta manera que se suscitara otro hecho sangriento.

Efectivos pertenecientes a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ya se encuentran en el lugar de los acontecimientos, recabando información para determinar a ciencia cierta como se originaron los hechos.

El Tubazo Digital

R. Reyes

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...