.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Un muerto y 24 heridos /
Se volcó autobús que se dirigía a marcha en Caracas

Un muerto y 24 heridos /
Se volcó autobús que se dirigía a marcha en Caracas

Rosa Vestalia Barrios de 61 años, murió la mañana de este domingo 12 de febrero, cuando la unidad donde se encontraba se volcó en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho. Los pasajeros salieron de Anzoátegui y se dirigían hacia Caracas para asistir a la marcha chavista por el Día de la Juventud.

Una persona fallecida y 24 heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 6:20 am de este domingo 12 de febrero, en la troncal 12 Río Chico, a 45 minutos de Higuerote en el estado Miranda, reseñó El Pitazo.

La víctima fue identificada como Rosa Vestalia Barrios de 61 años, quien pertenecía a la aldea universitaria Santeliz Peña de El Tigre, sur de Anzoátegui.

Barrios salió aproximadamente las 10:00 pm a bordo de un autobús de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) San Tomé, junto a 30 estudiantes de la Misión Sucre, pertenecientes a las aldeas Santeliz Peña y Simón Rodríguez. Todos se dirigían a un acto en Caracas por el Día de la Juventud.

Hasta ahora las autoridades reportaron 24 lesionados. Dos de ellos con condición grave. Se presume que el conductor de la unidad perdió el control y cayeron por un barranco.

Para leer el texto original completo: Clic aquí

Fuente

El Estímulo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a periodista holandés mientras investigaba sobre el Arco Minero

El reportero experto en temas socioambientales, Bram Ebus, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana. Entretanto, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ...